Imagen campaña mint&rose

Febrero ha sido un mes que recordaremos con mucho cariño en mint&rose. Llegada de novedades, varios shootings, un par de lanzamientos de colección y la participación en el desfile de nuestro querido amigo Fabio Encinar en MBMFW...

Pero una de las cosas que nos ha hecho especial ilusión, han sido las buenas palabras que nos han dedicado los medios de prensa a lo largo del mes. ¡Quédate y te lo contamos todo!

 

Portada Forbes:  Los empresarios más elegantes 2024

El pasado 6 de febrero, la revista Forbes publicó la lista de los empresarios más elegantes de 2024, en la que nuestra nuestra CEO, Monti G. Benavides, aparece como una de sus integrantes en este prestigioso artículo.

Imagen Monti G. Benavides Forbes

Es un honor que Monti aparezca en esta listado lleno de personalidades que tanto admiramos como Guida Valiente, PR Director de Netflix en España y Portugal; Cristina Espejo y Marta Goyanes fundadoras de Espejo&Goyanes ; María Dolores Dancausa, consejera delegada en Bankinter; Sofia Henkart, directora de Comunicación & Advocacy Giorgio Armani Beauty; Parsida Aboud Jimenez, Directora de Comunicación de Guccio Gucci S.p.A. en España y Portugal o Antonio Catalán Palazón, Presidente de AC Hotels by Marriott.

Gracias Melania Pan y a todo el equipo de Pan Creative Studio por invitarnos a participar en este maravilloso artículo rodeada de perfiles tan inspiradores, gracias también a Forbes y nuestra agencia de comunicación Algo Bonito por hacerlo posible y ayudarnos a impulsar este movimiento en el que un consumo más responsable sí que es posible.

  

LEER ARTÍCULO COMPLETO

 

Imagen mint&rose artículo Vanitatis.

En su artículo publicado el pasado 7 de febrero la revista Vanitatis elogia la belleza atemporal y la meticulosa atención al detalle de cada diseño de nuestra colección Soirèe. Este artículo refleja nuestro compromiso con la excelencia y la elegancia en la moda.

"Los zapatos elegantes y vanguardistas de firma española que desearán novias e invitadas"

"Del francés 'noche', los complementos que se esconden en esta línea sirven para vestir en eventos nocturnos, pero van más allá: buscan ser nuestros aliados en fiestas y, por qué no, también en el día a día. Son versátiles y se escapan de las tendencias, ¿conclusión? Acompañados de las prendas adecuadas, podremos lucirlos siempre que deseemos."

Agradecemos a Paula Matas y a todo el equipo de Vanitatis por este gran artículo.

  

LEER ARTÍCULO COMPLETO

 

Imagen artículo Glamour

En honor a la 38ª edición de la gala de los Premios Goya, celebrada en Valladolid, ciudad natal de nuestra fundadora Monti y sede actual de las oficinas de mint&rose, la revista Glamour publicó el pasado 9 de febrero una guía muy especial. En esta exclusiva colaboración, podrás encontrar los lugares favoritos de Monti que no te puedes perder si visitas nuestra ciudad.

"Nacida, criada y actualmente residente de Valladolid, la fundadora de mint&rose, Monti Gutiérrez Benavides, nos descubre sus paradas imprescindibles en la ciudad, sede de los Premios Goya 2024"

 "No se equivoca Monti Gutiérrez Benavides cuando asegura que Valladolid es uno de los lugares con mejor calidad de vida en los que ha residido."

Agradecemos a Lucía Tejo y a Glamour por este increíble artículo lleno de lugares muy especiales y únicos.

 

LEER ARTÍCULO COMPLETO

×