Things&places. Summer Edition I

En mint&rose nos gusta descubrir proyectos nuevos con nuestra misma filosofía, es por ello por lo que empezamos a hacer la sección a la que llamamos Things&places, donde por lo menos una vez en cada estación de año hacemos una recopilación de marcas y planes que nos han gustado.

Things&places Summer edition
Marbella Beach Club, toallas dE.LENZO y restaurante Raimunda, Madrid.

No hay mejor manera de empezar el mes que compartiendo con vosotros esta wishlist edición verano de productos y experiencias made in Spain. ¡Esperemos que os guste!

Toallas de Lino

Un día de playa, con la mejor toalla. Las de lenzo nos encantan. Son de lino orgánico e inspiración retro y lo mejor es lo grandes y ligeras que son.

Camisa y falda mint&rose

De la playa al chiringuito No podía faltar el conjunto del verano. Sencillez y comodidad son las claves de estas ligeras prendas de algodón

Collades de abalorios DIY

Tendencia a todo color. Los collares de abalorios de colores han llegado este verano para quedarse. Realiza el tuyo propio con este kit DIY

Restaurante Raimunda (Madrid).

Cena en Raimunda, Madrid. En este restaurante cuidan hasta el último detalle en cuanto a decoración y platos. Es perfecto para disfrutar de un oasis en mitad de la ciudad.

Alojamiento - Marbella Club Hotel y su nuevo restaurante, El Patio

Una escapada a Marbella. Adentrándonos en la Costa del Sol nos encontramos el Marbella Club Hotel un lugar idílico en el que pasear y cenar en su nuevo restaurante El Patio. Además, estamos muy felices de que algunos miembros del staff del hotel lleven mint&rose como parte del uniforme.