Wellness Retreat PART I

El 19 de mayo de 2021 tuvo lugar nuestro primer wellness retreat mint&rose. Organizamos este encuentro entre amigos con la intención de desconectar, ayudarnos a conocernos un poco mejor y compartir inquietudes con nuestra comunidad.

Unimos en un mismo espacio, en este caso el Hotel Cool Rooms Atocha una serie de actividades y experiencias únicas que hicieron que comprobáramos la gran acogida que tuvo entre los asistentes.

Nos hizo inmensa ilusión haber podido sacar este primer retreat adelante, y tenemos claro que no será el último. Os contamos más...

Francesca García-Miró de Damas sin Dramas
Productos CARE utilizados por Wellness boutique, clase de meditación con Blue Bamboo y Francesca García-Miró de Damas sin Dramas...

Masajes faciales con Wellnes Boutique

“Queremos que las invitadas conozcan de primera mano algunos de los beneficios de las técnicas de Gua Sha facial”. Sin duda, se trata de uno de los tratamientos de estética facial más innovadores que ofrecen en su centro.

Clases de yoga, meditación y yoga facial con Blue Bamboo

Blue Bamboo es una plataforma de yoga online. En el retreat pudimos disfrutar en directo de sus clases de yoga y meditació. Además, relajamos los músculos de la cara con yoga facial con Sara.

Charla con Francesca García-Miró de Damas sin Dramas

Francesca organiza charlas cuyo objetivo es mimar la salud mental, en las que hablar de lo que vivimos, de lo que sentimos. Se tratan temas muy diversos como el amor propio, la relación con la comida, el poder de la mente o la maternidad.

Mats de yoga de Parfois by mint and rose
Clase de yoga facial con Blue Bamboo, Kombucha Komvida y flores de Ferini, mats de yoga de Parfois.

Grabamos estas actividades en directo y las puedes voler a ver en nuestro IG TV.

¡Muchas gracias a todos por participar, fue un gran placer!