Wellness Retreat PART II

Como ya hemos contado la primera entrega del artículo Wellness Retreat PART I, el 19 de mayo de 2021 tuvo lugar nuestro primer wellness retreat mint&rose. Organizamos este encuentro entre amigos con la intención de desconectar, ayudarnos a conocernos un poco mejor y compartir inquietudes con nuestra comunidad.

Nos hizo inmensa ilusión haber podido sacar este primer retreat adelante, y tenemos claro que no será el último. Os contamos más en esta segunda parte...

Yoga con Ale Chavarri
Tarot con Miistico, clase de nutición con Cristina Ramino y clase de yoga con Ale Chávarri

Sesiones de tarot con Miistico

Hubo sesiones individuales de tarot con Miistico, plataforma online la cual conecta a clientes con profesionales de servicios místicos de calidad.

Charla de nutrición con Cristina Ramiro

Su participación en el retreat tenía como objetivo lanzar el mensaje de que nos encontramos en el momento perfecto para volver a ser activos y responsables con nuestra salud. “Al final el cambio viene de dentro. Creo en el poder de la gente para inspirar e influir sobre la vida de los demás”.

Clase de yoga Viyasa con Ale Chávarri

Para acabar este día tan reconfortante, nada como una clase de yoga Viyasa con Ale Chávarri. Sus clases son dinámicas y exigentes físicamente, pero adaptables a todos los niveles.

Monti con Alé Chávarri by mint and rose
Monti con Alé Chávarri, presentación mint&rose made with Liberty Fabrics, sesión de tarot con Miistico y mantel de Textura.

Grabamos estas actividades en directo y las puedes voler a ver en nuestro IG TV.

¡Muchas gracias a todos por participar, fue un gran placer!